El Club Deportivo Guadalajara, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, da sus primeros pasos en el mundo del deporte electrónico. Animamos a todos los aficionados de la ciudad y a los amantes de los eSports a formar parte de un proyecto que servirá de plataforma y referente para todos los gamers y creadores de contenido, en especial de la ciudad de Guadalajara.

El objetivo es adentrarnos en el sector de los videojuegos abarcando todo lo posible. No importa si eres más de FIFA o de NBA2K, de Valorant o de CSGO… Queremos crear una gran comunidad que pueda representar a nuestra ciudad en internet y todos sois bienvenidos.

Durante los próximos días anunciaremos a los primeros integrantes del equipo. Estará dirigido por Diego Martínez (@DemTV_), un streamer alcarreño que cuenta con un gran seguimiento en su canal de Twitch y que nos ayudará a comenzar esta andadura.

En cualquier caso, no cesaremos en la búsqueda de nuevos competidores y creadores de contenido dispuestos a formar parte del club. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo esports@clubdeportivoguadalajara.es

¡Síguenos en nuestras redes y en el canal de YouTube oficial del club! ¡Pronto anunciaremos novedades!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email