El C.D. Guadalajara y  GUADALORO, uno de nuestros patrocinadores principales de esta temporada, en su firme apuesta de valorar como se merece a nuestros jugadores para que lo den todo en el terreno de juego, han decidido llegar a un acuerdo para crear un trofeo que determinará el mejor jugador del mes para así premiarles hasta final de temporada.

¿En qué consiste?

Una vez finalizado cada mes, saldrá en Twitter (nuestra red social más potente a día de hoy) una encuesta para elegir al jugador que más regular y determinante ha sido. Ahí es donde entra la afición, ya que a través de dicha red social seréis nuestro jurado para entregar el trofeo posteriormente.

El premio

Una vez se haya elegido el ganador, el jugador más votado recibirá en la sede de GUADALORO (Calle Juan de Miranda, 3. Cerca de la Plaza Santo Domingo) un trofeo personalizado con su nombre y la marca GUADALORO de las manos de su gerente, para tener un recuerdo de ese gran mes que ha realizado e invitándole a que siga con el mismo o mejor rendimiento para conseguir más trofeos.

¿Quién es GUADALORO?

GUADALORO es uno de nuestros patrocinadores principales que apuesta firmemente por el Deportivo Guadalajara. Compran oro, plata y relojes de lujo, ofreciendo el análisis y la tasación gratuita a todos sus clientes. Además de ofrecer el mejor precio del mercado, trabajan con una metodología basada en la transparencia. Realizan el peso de sus piezas en una báscula homologada, conforme a las normas exigidas y a la vista del cliente, para que compruebe el peso de sus artículos. Para más información, haz clic aquí

Por si te lo perdiste, esta temporada ya el C.D. Guadalajara ha ido a visitar a GUADALORO:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email