En este fin de semana que se avecina muchos de nuestros equipos de cantera no tendrán competición debido al descanso por las fechas de Carnaval. Sin embargo, algunos benjamines, alevines, infantiles, cadetes o juveniles seguirán disputando partidos de Liga en sus respectivas competiciones y categorías.

EN EL SIGUIENTE ENLACE, TODOS LOS HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA PARA ESTE FIN DE SEMANA: FINDESEMANA 09-10 FEBRERO

Gonzalo

También lo hará el filial, el Deportivo Guadalajara B. Los de Jorge, tras golear en la pasada jornada por 1-4 en el campo del Yuncos (dos goles de Gonzalo, otro de Héctor y José González), reciben este domingo, a las 12.00 horas, en el anexo del Pedro Escartín, al Torpedo 66. El equipo toledano es un histórico del fútbol regional que no está pasando un buen momento en la actualidad. Será una gran oportunidad para que los morados puedan sumar otra victoria que les permita acercarse a las primeras posiciones en el Grupo II de Primera Preferente.

Los juveniles, también juegan en casa
14ENE1webPor su parte, el equipo juvenil A del Deportivo Guadalajara, que milita en la Liga Nacional, también jugará como local. Tras perder en la pasada jornada por 2-0 en Alcázar, este sábado reciben al Tomelloso, un equipo que tan sólo tiene tres puntos más que los de Chito. La cita será el sábado, a las 16.00 horas, en el Jerónimo de la Morena.

Además, los cadetes de la Liga Regional, después de perder en la pasada jornada por 1-2 ante el Ciudad Talavera, visitan este sábado, desde las 12.30 horas, al Odelot Toletum, en un atractivo duelo entre el cuarto y el quinto clasificado de la Liga Regional.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email