Jesús Moyano compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa hoy jueves 30 de enero, a falta de pocos días para afrontar el encuentro ante la Real Balompédica Linense. Partido que se disputará el domingo 2 de febrero a las 17:00 h.

Rueda de prensa Moyano 30 1 14

Moyano comentó que “es un partido importante para ambos equipos, en el que hay que ganar para meterse arriba”, añadiendo que “habrá una intensidad muy alta, en un partido en el que habrá que disputar balones”.

Hablando sobre el conjunto morado, afirmó que “el equipo está cada vez más sólido”, aunque reconoce que “hay cosas que mejorar”.

Sobre la línea defensiva, el jugador explicó que “cualquiera puede rotar en las posiciones, y el que decide es el míster; siendo éste el que decide los mejores para estar en el terreno de juego”.

El defensa del Dépor comentó que “el equipo siempre sale a ganar todos los partidos, tanto en casa como fuera, sin importar su puesto en la clasificación”.

Refiriéndose a la trayectoria del equipo morado, explicó que “durante la temporada hay fases mejores y peores” haciendo ver que “el día del Cádiz el equipo pudo ponerse a diez y sin embargo se dio un paso al frente ganando uno a cero”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Moyano 30 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email