Jesús Moyano compareció ante los medios de comunicación hoy miércoles 18 de septiembre de 2013 en el Pedro Escartín, en una rueda de prensa en la que habló entre otras cosas sobre el partido que el Deportivo jugó en Algeciras, y del próximo enfrentamiento en casa ante la Balompédica Linense el Sábado a las 18:00 h.

Rueda de Prensa Jesús Moyano 18 09 13

El central deportivista fue preguntado sobre su punto de vista acerca del gol que anotó la pasada jornada. Destacó el mérito del lanzador, explicando que “el balón de Mateo fue muy bueno, por lo que tan sólo hubo que ganar la posición”.
Se muestra “muy contento por haber jugado todos los minutos hasta el momento,  y por haber conseguido marcar gol”.

Sobre el partido que realizó el equipo, Moyano comentó que “se hizo una primera parte muy buena en un campo que no estaba en las mejores condiciones, teniendo en el partido seis o siete ocasiones claras de gol”, añadiendo que “si se hubiera conseguido anotar el 2-0 en la primera parte, la segunda se hubiera afrontado de otra manera”.

El defensor reconoce que “el equipo sale muy bien en las primeras partes y después del descanso, aunque se debe mejorar en algunos minutos de cansancio abriendo el campo, teniendo más posesión del balón para no dejar de mandar en el partido”.

En cuanto a la Balompédica Linense, el futbolista dijo que el conjunto andaluz “viene clasificado justo una posición por encima” y que “si el Deportivo quiere engancharse arriba, es un partido para ganar, siendo además en casa, donde se están haciendo buenos partidos”.

Moyano también habló sobre el objetivo del equipo, y explicó que lo importante es “ir partido a partido, sabiendo que esta semana se trata de un rival duro, con el que hay que sacar los tres puntos”, dejando para “más adelante” el hecho de dar importancia a la posición en la clasificación, aunque reconoce que quieren “estar arriba”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo, haciendo clic a continuación.

Rueda de prensa Moyano 18 09 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email