El jugador del C.D. Guadalajara Jesús Moyano compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy 27 de marzo, para hablar de la actualidad deportiva del equipo, el cual prepara en estos días el próximo enfrentamiento liguero ante el Cartagena F.C., que se disputará en el Estadio Cartagonova el domingo a las 18:00 horas.

MOYANO RP 27 02 14

Moyano fue preguntado por la importancia de esta jornada y de los partidos que se avecinan: «Es una jornada muy importante porque se enfrentan los seis de arriba, por lo que saldremos a ganar ya que no nos podemos descolgar del Cartagena», añadiendo que «el equipo está muy bien, y si se quiere estar en el Play-Off, hay que ir fuera de casa y ganar».

Insistió, tal y como comentó Tello ayer,  en cuanto a que el equipo «está en el mejor momento de la temporada», haciendo de nuevo hincapié en que «el equipo está bien, está sólido,está fuerte y va a por todas».

En cuanto a la dificultad de jugar como visitante en el Estadio Cartagonova, explicó que «el Deportivo tiene que pensar en ganar, ganar y ganar independientemente de si hay 300 o 5000 en Cartagena».

Refiriéndose al Cartagena, comentó que «es un equipo sólido que lleva arriba desde el principio de la liga, al que va a costar ganar», aunque reconoce que el Deportivo también es «un equipo sólido que arriba tiene jugadores que desequilibran y hacen goles y abajo se está haciendo un gran trabajo».

Se puede escuchar la rueda de prensa haciendo clic a continuación:

RP Moyano

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email