El lateral derecho marroquí, de 23 años, se une al Deportivo Guadalajara desde el Ibiza-Islas Pitiusas, equipo del grupo balear de la Tercera División que terminó segundo la temporada pasada. Allí Moha disputó 14 partidos en los que incluso anotó dos goles. Se trata de un jugador con una exitosa carrera en la categoría a pesar de su juventud, habiendo disputado ya siete playoff de ascenso, todos ellos de forma consecutiva.

Mohamed Reda Jami El Harak (1996), más conocido como Moha, nació en Rabat (Marruecos). Su etapa formativa la realizó en las categorías inferiores de la S.D. Formentera, donde llegó a debutar con el primer equipo, participando en Tercera División siendo juvenil..

Firmó entonces por la Peña Deportiva, también en Tercera División, antes de recalar en el Real Mallorca, quien lo fichó para jugar en el equipo B, con el que fue campeón del grupo XI de Tercera División en la temporada 2017/2018, ascendiendo a Segunda División B.

Se marcha entonces de las Islas Baleares para recalar en el Real Jaén, en el que se convierte en una pieza clave del equipo que se convierte en campeón del grupo IX de Tercera, pero no consiguen el premio de subir de categoría. Durante la última temporada, Moha retornó al grupo XI, en esta ocasión al C.D. Ibiza-Islas Pitiusas, que finalizó segundo y disputó los playoff de ascenso.

Escucha aquí sus primeras palabras como jugador morado:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email