El Deportivo Guadalajara se hace con los servicios de Miki Capellá, centrocampista que se une al equipo morado procedente de la U.D. Poblense, equipo con el que se proclamó campeón del grupo XI de Tercera División, con el cual ascendió también a Segunda División B.

Miguel Ángel Capellà Sallens (1997), futbolísticamente conocido como Miki Capellà, es un jugador de origen balear que se formó en las categorías inferiores del Atlético Baleares, desde donde dio el salto a la prestigiosa cantera del Real Mallorca. Su primer año como senior lo hizo en Tercera División con la U.D. Poblense, desde donde regresó al Real Mallorca, concretamente a su filial, con el que fue campeón del grupo XI en la temporada 2017/2018 y ascendió a Segunda División B.

Su siguiente paso fue al Felanitx, de la misma categoría, donde estuvo una temporada antes de regresar al Poblense, de donde llega ahora al Deportivo Guadalajara. Se incorporó al grupo al comienzo de la pretemporada y ha tenido participación en todos los amistosos del equipo hasta la fecha. Se trata de un centrocampista ofensivo que puede jugar caído a banda, con capacidad de asociación y llegada.

Escucha aquí sus primeras impresiones como jugador morado:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email