El lateral derecho andaluz, de 27 años, llega al Deportivo Guadalajara procedente del Linares, con el que se proclamó campeón del grupo IX de Tercera División y consiguió posteriormente el ascenso a la Segunda División B. Allí compartió vestuario con el también jugador morado Joan Grasa.

Miguel Ángel Portales Molina (1993), futbolísticamente conocido como Miguelito, es originario de Málaga y comenzó su carrera en el C.D. Rincón, donde permaneció seis temporadas con ascenso a Tercera División incluido antes de recalar en el Linares. Con el cuadro de la provincia de Jaén estuvo dos temporadas en las que se asentó en la titularidad, disputando 31 y 25 partidos respectivamente y quedando segundo y campeón del grupo IX de la Tercera División. El colofón llegó con el ascenso logrado en la última campaña.

Se trata de un jugador muy potente, con gran velocidad y arrancada pero que se asocia con facilidad y una técnica notable. Miguelito se incorporó al grupo en el comienzo de la pretemporada y ha participado ya en los tres compromisos preparatorios que ha tenido el equipo morado.

Estas son sus primeras declaraciones:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email