David Freitas ha finalizado temporalmente las presentaciones de los jugadores en el día de hoy con el guardameta argentino Alan y el ex-cadista Miguel.

Primero atendió a los micrófonos Alan. Nada más empezar, fue preguntado de cómo fueron las conversaciones y su llegada a la ciudad: »Lo que me impulsó fue el club en sí, es uno de los clubes más importantes de tercera. Vengo con ilusión de poder trabajar y mejorar para ayudar al equipo con los objetivos que se propongan»

Preguntado por la competencia en portería, asegura que es sana: »Nos llevamos bien Manolo y yo, tratamos de trabajar para que después decida el míster»

Los compañeros de prensa le recordaron la anécdota del partido de la temporada pasada en donde el meta argentino paró un penalti a Domenech, y entre risas, aseguró que es mejor tener a Domenech de compañero que de rival: »Nos reímos de la situación».

Habló un poco a nivel personal del año que le espera y el objetivo: »Trato de mejorar todos los días para poder estar bien». »El objetivo que tenemos ahora es llegar en el mejor momento posible ante el Illescas, después ya nos pondremos más objetivos»

Después atendió a la prensa Miguel, lateral que viene de ascender a Segunda B con el filial del Cádiz, fue preguntado del por qué dejó Cádiz para llegar a Guadalajara, manifestó que »fue una decisión fácil, con los ojos cerrados confié en David y en José». En referencia al técnico, destacó que »es uno de los entrenadores que más gusta, es muy intenso y el haber sido futbolista te puede transmitir mucho y enseñarte a competir mejor todavía». También dio su opinión acerca del grupo que se está formando: »El equipo que se está formando es muy sólido. Se está trabajando muy bien y podemos tener grandes objetivos este año».  »El Club es muy serio, se ve que quieren hacer grandes cosas este año y en adelante. La ciudad me está gustando»

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email