En la Liga cadete provincial el Fundación Guadalajara B venció por 4-1 al Dinamo Guadalajara en la pasada jornada.

El campo estaba mojado, algo que favorecía a los nuestros.

En los primeros compases del encuentro el Dinamo salió dormido al campo, algo que los morados aprovecharían para ponerse por delante en el marcador a balón parado. En el minuto 10 Jhosua haría el primero, de cabeza, aprovechando el despiste defensivo del Dinamo.

Poco después, en otra jugada a balón parado, Jesús haría el segundo.

Cuando la primera parte estaba en sus últimos compases el Dinamo haría su primer y único tanto del partido.

Del posible 2-2 al 3-1
Al comienzo de la segunda parte el Dinamo dominó y estaba para el Dinamo más cerca el empate que el tercero de los nuestros. El Fundación Badía aguantaba bien los ataques del Dinamo, pero en una contra le cometían penalti a Jesús, que él mismo trasformó.

Con el 3-1 el Dinamo no tenía nada que perder y fue a buscar la heroica. En una jugada bien trenzada del Dinamo conseguían ganarle la espalda a los centrales, pero Héctor estuvo muy rápido para quitarle el balón al delantero del Dinamo en el área pequeña cuando se disponía a tirar y estaba solo contra el portero evitando el 3-2.

Los jugadores del Dinamo protestaban el penalti, aunque el árbitro vio que Héctor había tocado balón y por lo tanto no señaló nada. Cuando el partido estaba apunto de acabar Jesús haría el cuarto gol y así acabaría el partido con un 4-1 muy merecido para nuestros cadetes del Fundación Guadalajara Badia.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email