Mateo Míguez fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en rueda de prensa hoy jueves 3 de octubre de 2013.

Rueda de prensa Mateo 03 10 2013

El extremo deportivista habló del encuentro pasado que se disputó en Écija en el que el Dépor cosechó un fantástico resultado de 1-2, haciendo mención también al partido que se avecina este domingo 6 de octubre a las 12:00 h. ante el Atlético Sanluqueño.

Mateo dijo querer «asegurar la victoria fuera con otros tres puntos en casa para así encadenar una buena racha que haga al equipo estar arriba, dando ese plus de motivación que todo jugador necesita».

El futbolista morado reconoció que son «conscientes de que no se hizo pretemporada prácticamente y que hay que mejorar. El equipo tiene cosas y se irá viendo y consiguiendo con el paso de los entrenamientos y de los partidos».

En cuanto a su participación hasta la fecha, explicó que empezó tarde, por lo que espera «aprovechar las oportunidades del míster para poco a poco ir entrando en el equipo».

También comentó que el Deportivo «quiere tener más el balón, ser un equipo con más posesión y hacer más peligro arriba», volviendo a añadir que «eso se irá viendo con el paso de los partidos».

Hablando del Atlético Sanluqueño, comentó que «es un equipo que lo viene haciendo bien; tiene un punto menos, por lo que sería un golpe bueno que el Deportivo se coloque a cuatro», y por ello situarse «en la zona alta».

Considera que «todos los equipos en esta categoría son más o menos iguales», explicando que será a final de temporada cuando se sepa quién está arriba.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Mateo Míguez 3 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email