El Deportivo Guadalajara no pudo conseguir los tres puntos para encaramarse al liderato en la visita del Conquense al Pedro Escartín. El equipo de Gonzalo Ónega tuvo el control del partido y las ocasiones, pero le costó mucho poder materializarlas. Darío García consiguió adelantar a los morados, pero en una desafortunada jugada en el descuento empató el equipo visitante y los puntos se repartieron entre los dos conjuntos.

Repitió el mismo once Gonzalo Ónega, saliendo con los mismos jugadores que habían goleado a la U.D. Almansa siete días antes. Salió mandón el equipo morado, que no solo se quedó con el control de la posesión sino que además comenzó muy pronto a tener ocasiones. A los cuatro minutos Sebas bloqueó un disparo de Pablo Zotes desde dentro del área a la media vuelta y apenas un minuto después fue Richi Souza quien casi estrena el marcador con un cabezazo bombeado desde el segundo palo que obligó a volar a Sergio Pérez.

El tridente de arriba del Dépor llevó mucho peligro al área rival y tanto Santano como Iván Moreno pudieron irse al descanso con algún gol en su cuenta particular. En el bando visitante la principal ocasión de la primera parte fue un disparo del exdeportivista Iván Rubio que repelió Manolo yendo abajo en una acción de reflejos. Sergio Pérez fue la gran figura de los conquenses en el primer periodo, conteniendo a los alcarreños, que volcados al ataque consiguieron conectar varios disparos a portería.

Después del paso por vestuarios la tónica no cambió, el Dépor mantuvo la iniciativa y seguía buscando con ahínco la portería rival. La ocasión más clara de este tramo fue de Pablo Zotes, que disparó con fuerza desde dentro del área y, tras rechace del portero, la pelota se estrelló en el travesaño. Tratando de abrir la lata realizó Gonzalo Ónega un triple cambio. Al campo saltaron Adri Castro, Chupi e Iván Riveiro en lugar de Zotes, Santano y Richi.

El efecto funcionó, pues cuando solamente llevaban diez minutos en el campo los sustitutos llegó el primer gol del partido. Sergi Segura colgó el balón desde la izquierda, un defensa lo cabeceó fuera del área y allí apareció Darío, que enganchó el balón según bajaba y conectó una volea absolutamente imparable. Pudo cerrar el partido el Dépor a la contra, pero Iván Moreno se encontró con Sergio Pérez después de una gran galopada al contragolpe.

Poco a poco se fue desperezando el Conquense, que tras el gol dio un paso adelante y comenzó a tener el balón, aunque sin crear peligro a la portería de Manolo. Sin embargo en el minuto 89 llegaría el empate. Una falta colgada desde campo propio por el equipo visitante la despeja en semifallo Ablanque saltando desequilibrado y Gabri la remata ante la salida del guardameta morado. Parecía que no había tiempo para reaccionar, pero a pesar de ello el Dépor tuvo dos ocasiones más en las que pudo concretar una victoria que no llegaría. Primero fue Cheki, a través de un disparo que obligó a volar al portero rival y, en el saque de esquina provocado por esa jugada, Gerar cabeceó con violencia pero su remate se marchó rozando el larguero.

Al final los puntos se repartieron y ahora el Dépor tendrá que prepararse para el último de la serie de partidos que ha tenido en el Pedro Escartín, que será frente al C.D. Manchego Ciudad Real.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque, Gerar, Sergi Segura; Richi Souza (Iván Riveiro, 60′), Darío García, Cheki; Pablo Zotes (Chupi, 60′), Iván Moreno y Fran Santano (Adri Castro, 60′).

U.B. Conquense: Sergio; Oriol Dot (Alberto, 86′), Héctor Rubio, Sebas, Ikwu, Manzano; José Vega (Marco, 78′), Iván Rubio (Fran, 65′), Álex Mozo (Junior, 86′), Raúl (Mubarak, 65′); Gabri.

Árbitro: C. Sandoval Marchante (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Cheki (15′) y Sergi Segura (78′) del Guadalajara y a Ikwu (20′) y Álex Mozo (70′) de la U.B. Conquense.

Goles: 1-0, Darío García, minuto 69; 1-1, Gabri, minuto 89.

________________________________________________

RESUMEN (CMM Play)Haz clic aquí

PARTIDO COMPLETO (CMM Play): Haz clic aquí

_________________________________________________

DECLARACIONES:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email