En el día de hoy, el director deportivo David Freitas ha presentado al portero Manolo y al lateral izquierdo Chema.

Primero habló el experimentado portero Manolo, que viene de ascender con el Formac Villarrubia, y contó cómo fueron los primeros contactos: » Me escribió David y la verdad que me sorprendió lo que me dijo y quise verlo en directo. Me acerqué y todo fue muy rápido. Es un proyecto ilusionante, con ambición y con los pies en el suelo»

Hablando de su pasado deportivista, lo analiza con mucha nostalgia: »Fue un año muy bonito, sobretodo la celebración del ascenso con el autobús descapotable con toda la ciudad llena». Y con respecto a los cambios de esa época con la de ahora, el meta fue sincero: »La diferencia es que tenia 21 años, he madurado, ahora tengo más presencia pero la mentalidad es la misma. Al final el deporte lo que importa es el día a día»

Después fue turno de atender a los medios por parte de Chema, lateral izquierdo procedente del UCAM Murcia ‘B’.

Habló un poco de su trayectoria y especialmente de la temporada en la que coincidió con el técnico Acciari en donde metió 8 goles. Referente a su posición, »me encuentro cómodo en ambas posiciones (tanto de extremo como de lateral)». El jugador morado, al igual que Manolo, lo tuvo claro: »David me llamó y el proyecto que tiene es importante y a eso también el míster preguntó por mi». Destaca de Acciari el cómo desarrolla a los jugadores: »Saber cuando el jugador está en plena forma y eso es importante». Referente a qué año espera que tendrá el equipo, fue prudente: »Yo creo que paso a paso vamos a ir viendo como va»

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email