El guardameta morado, que cumple su segundo año en su segunda etapa en el Club, va a tener el detalle de sortear entre todos los abonados de esta temporada unos guantes que son muy especiales para él después de utilizarlos en el tramo final de la temporada pasada, en donde el equipo se quedó a las puertas del ascenso.

Tal y como él explica en el vídeo, su objetivo es que a la persona que le toque, cuando mire los guantes, recuerde la buena temporada que hizo el equipo morado y que sirva de apoyo para afrontar con más ilusión y ganas que nunca la presente temporada pese a todos los problemas sanitarios que estamos viviendo desgraciadamente.

El ganador se dirá el 6 de enero coincidiendo con el día de Reyes y será un sorteo exclusivamente para nuestros abonados de esta temporada. Además, los abonados que sean Escudo Morado, contarán con una participación extra.

Desde el Club queremos agradecer la iniciativa que ha tenido Manolo, ya que fue él mismo el que propuso este sorteo con toda la hinchada deportivista al considerar que esos guantes tan especiales para él, tendrían más valor y mejor acogida entre nuestra noble afición.

Os dejamos aquí el vídeo entero:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email