Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al triangular de pretemporada a disputar mañana sábado en Butarque a partir de las 9:30 horas ante el Atlético de Madrid, de Primera División, y el C.D. Leganés, de Segunda División.

Rp Manolo Cano 7 agosto

El técnico de los alcarreños ha destacado que el juego mostrado ante el Sevilla Atlético “es el camino por el que yo quiero que vaya el equipo” tras el traspié sufrido en Marchamalo. “Un equipo mucho más junto, mucho más competitivo, con las ideas muy claras en el inicio del juego y sobre todo dando las mínimas opciones al rival”, ha explicado. Y ha continuado: “Eso y el balón parado para mí es fundamental”. “Tenemos que seguir creciendo”, ha sentenciado al respecto.

Sobre el triangular de mañana sábado en Leganés, Manolo Cano ha querido dar las gracias “al Atlético de Madrid y al Leganés por habernos dejado participar en este triangular”. “No tengo ninguna duda de que el nivel de los futbolistas sube cuando te enfrentas contra equipos de más nivel”, ha analizado. Y ha proseguido: “Sobre todo quiero que demos el nivel, que demos sensación de equipo sólido, de equipo bien organizado y solidario”. “Cuando te enfrentas a un rival que te supera en muchas cosas tienes que ser sobre todo un equipo”, ha finalizado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 7 de agosto

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email