Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes de cara al partido contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la decimotercera jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 15 de noviembre a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Manolo Cano 9 noviembre

Tras la victoria ayer en Majadahonda, el entrenador deportivista se ha mostrado contento “porque mis jugadores se dejaron el alma en el campo”, si bien “es cierto que no me gusta estar tantos minutos a merced del rival”. “Fue un partido complicado porque hubo muchos condicionantes y se generó un desconcierto, provocado también por mí, pero la actitud de los futbolistas fue la de dejarse el alma en el campo”, ha analizado. Y ha proseguido: “La temporada es muy larga, todavía no hemos llegado al primer tercio, y esto cambia mucho”. “En esta jornada hemos aumentado puntos con el descenso y hemos recortado puntos con el play-off. Hemos conseguido una victoria muy importante sin estar bien”, ha completado. Y ha finalizado: “Esta época de la temporada es para situarse bien, es para meterte en ese vagón de arriba. Ha sido una jornada buena”.

Para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid Castilla, Manolo Cano ha insistido en que, según su criterio, “nosotros sólo tenemos que intentar mirarnos a nosotros mismos, intentar seguir arañando puntos y meternos cerca de la promoción o en la promoción”. “Para mí desde el partido en Gernika hubo un punto de inflexión. Anteriormente hacíamos más regalos a rivales. Gernika marcó el empezar a sacar más provecho y más puntos de todo el trabajo que el equipo hacía”, ha explicado. Y ha sentenciado: “Una victoria siempre te da confianza y te refuerza. Hemos tenido muchas victorias muy sufridas, pero eso es hacer la mili”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 9 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email