Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Cerro del Espino a partir de las 12 horas ante el C.F. Rayo Majadahonda, correspondiente a la duodécima jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 6 noviembre

El técnico de los alcarreños ha recordado que del pasado “sólo podemos aprender de los errores y seguir trabajando”. “En el fútbol siempre hay que mirar hacia adelante”, ha insistido. Y ha proseguido: “Tenemos que intentar hacer bien el trabajo, competir bien e intentar seguir sumando puntos fuera de casa y escalar posiciones”. “Ahora mismo el partido más importante que tenemos es el de Majadahonda, es vital conseguir los tres puntos”, ha completado. Y ha finalizado: “Si lo sacamos adelante nos va a dar fuerza e ilusión para volver aquí a, de una vez por todas, empezar una buena dinámica en casa, que nos está faltando a día de hoy. Asumimos nuestros errores totalmente y queremos de verdad brindar a la afición un buen partido en casa que convenza”.

Precisamente, sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado al C.F. Rayo Majadahonda como “un buen equipo”. “Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, que tiene futbolistas técnicos que intentan hacer un fútbol combinativo desde la parte de atrás, con Portilla que está en un estado de forma y con una capacidad goleadora buena. Es un rival que intenta ganarte jugando bien al fútbol”, ha analizado. Y ha sentenciado: “Ante eso nosotros tendremos que presionar bien, intentar que no estén cómodos en su zona de inicio y que no hagan su fútbol y a partir de ahí intentar nosotros generar ocasiones, intentar controlar el partido, intentar estar seguros, no conceder y llevar el partido a nuestro terreno”.

Manolo Cano dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, si bien no puede contar con Moyano (sancionado), Dani Gómez (lesión muscular), José Ángel (lesión muscular), Ablanque (lesión muscular) y Tana (molestias en una rodilla). Asimismo, el técnico morado también tiene la duda de Marqués, que, si bien sus problemas federativos parecen estar muy cerca de solucionarse, sufrió una contractura en el bíceps femoral en el entrenamiento de ayer jueves. La expedición deportivista partirá a Majadahonda el mismo domingo a las 9:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 6 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email