Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy martes de cara al partido que disputará mañana miércoles el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 20 horas ante el C.F. Talavera, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Rp Manolo Cano 1 septiembre

El técnico de los alcarreños ha destacado que, para él, «todo lo que sea una corriente de ilusión es positivo». «En esta subida de ilusión por los últimos fichajes tenemos un partido por medio y hay que aprovechar esa corriente. Es bueno para todos, incluso para los muy buenos futbolistas que teníamos aquí hasta ayer, ya que cuando ven que llegan este tipo de refuerzos, sube la ilusión en la afición y en la plantilla», ha analizado. Y ha proseguido: «Tenemos muchísimas ganas de llegar muy lejos en esta competición». «El equipo está con mucha ilusión. En el fútbol lo único que importa es el presente y no se puede dejar pasar ni un año, ni un partido. Tenemos un proyecto muy bonito», ha finalizado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el C.F. Talavera es «un rival muy bueno». «Tiene una dinámica muy buena del año pasado, es un equipo muy sólido con dos muy buenos delanteros que complican la vida a cualquier defensa», ha explicado. Y ha sentenciado: «Tenemos que estar concentrados los noventa minutos».

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana miércoles justo antes del inicio, si bien no podrá contar seguro con el lesionado José Ángel, apurando el último tramo de la recuperación de su lesión muscular.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 1 de septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email