Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al primer partido amistoso de la pretemporada, a disputar mañana sábado a partir de las 20 horas en El Val contra la R.S.D. Alcalá.

Rp Manolo Cano 24 de julio

El técnico de los alcarreños ha recordado que en pretemporada «el primer objetivo es el rodaje». «Excepto Iván Rubio, que acaba de llegar y tiene que hacer una preparación individual, el resto de los jugadores tendrán minutos», ha anunciado. Y ha finalizado: «La segunda semana de pretemporada es muy dura, hay mucho volumen de trabajo… Tenemos muchas ganas de ponernos la camiseta, de tener un rival enfrente y empezar a competir».

Asimismo, el entrenador cordobés se ha referido a las salidas de Toledo y Arroyo. «En el caso de Philippe (Toledo) es un futbolista que podía tener cabida en este proyecto perfectamente, pero hemos atendido a su petición de querer volver a su casa después de tantos años, lo entiendo perfectamente. A Arroyo le expresé que iba a buscar en su posición futbolistas de otras características. Los dos son unos grandes profesionales», ha explicado. Y ha sentenciado: «Se está conformando un muy buen equipo. Estoy muy contento con la actitud en general».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 24 de julio

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email