Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles de cara al partido contra el C.F. Talavera, correspondiente a la novena jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 18 de octubre a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Manolo Cano 14 octubre

Tras la victoria el sábado en Leioa, el entrenador deportivista ha recalcado que desde que ha empezado la temporada su equipo «ha hecho más que dos buenos partidos». «Los chicos hacen un trabajo muy grande y hasta las tres últimas jornadas por errores propios no hemos podido sacar todo el provecho que podíamos sacar», ha analizado. Y ha proseguido: «El equipo está yendo a más. Empezamos compitiendo bien, pero ahora el equipo es cierto que sabe más a lo que tiene que jugar y tiene más clara la salida de balón, hacer daño al rival… Tenemos que buscar un equilibrio con no perder la intensidad defensiva, ni la agresividad. Estamos todos muy contentos». «Estamos muy satisfechos y con ganas de continuar en esa pelea», ha completado. Y ha sentenciado: «En el vestuario tenemos muy claro que no hay que hacer ninguna cuenta, que la única cuenta que nos vale es el próximo domingo a las 12:15 horas. Hay en juego tres puntos que para nosotros son importantísimos».

Precisamente, sobre el partido del próximo domingo contra el C.F. Talavera, Manolo Cano ha destacado que el conjunto talaverano «es un rival muy complicado». «Sueño con ver el Municipal Pedro Escartín lleno», se ha sincerado. Y ha insistido: «Es una ilusión que tengo como entrenador del Dépor porque significará que hemos conseguido enganchar a la gente a través de nuestro juego, de nuestro trabajo y de nuestra ilusión». «Ojalá la grada infantil-juvenil sea un inicio para generar un ambiente festivo en el campo: los jugadores lo notan más de lo que la gente puede pensar», ha finalizado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 14 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email