Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Estadio Paquito Giménez a partir de las 20 horas ante el Yugo U.D. Socuéllamos, correspondiente a la primera jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 21 agosto

El técnico de los alcarreños ha destacado que el cuerpo técnico y la plantilla morada deseaban ya “el comienzo de la competición”. “Es lo que nos gusta, es lo que disfrutamos, es para lo que trabajamos”, ha explicado. Y ha proseguido: “Llegamos con la plantilla sin cerrar, pero muy bien con lo que tenemos. Con un equipo suficiente para competir en Socuéllamos”. “Para nosotros todos los partidos van a ser un reto en los que poner a prueba nuestras capacidades, nuestras ganas y yo estoy convencidísimo de que el equipo va a competir en todos los campos, va a poner las cosas difíciles al contrario y vamos a tener nuestras opciones de ganar en todos los sitios”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “Jamás vamos a firmar un empate, ni aunque juguemos contra el Real Madrid. Saldremos siempre a ganar, es lo único que nos vale”.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el Paquito Giménez “es un campo complicado” y que el Yugo U.D. Socuéllamos es “un rival que está hecho y que viene en una dinámica buena”. “Llevan tiempo jugando juntos, con una misma idea y se han reforzado bien”, ha apuntado. Y ha finalizado: “El Socuéllamos es un equipo muy intenso y no necesita jugar bien para ganarte. Tiene muchas formas de ganarte, una de ellas es jugando bien, pero no necesita hacerlo para poder ganarte. Crea muchas situaciones de peligro: balón parado, el balón llega rápido de área a área, contraataque, segundas jugadas… Es un equipo que te exige estar concentrado los noventa minutos”.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana sábado después del último entrenamiento de la semana, si bien no podrá contar seguro con el lesionado José Ángel (problemas musculares en el bíceps femoral). La expedición deportivista partirá a Socuéllamos mañana sábado a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 21 de agosto

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email