Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Campo de Sarriena a partir de las 18 horas ante la S.D. Leioa, correspondiente a la octava jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 9 octubre

El técnico de los alcarreños ha destacado que una victoria «siempre es un bálsamo y un refuerzo a todo lo que se hace», ya que tras un triunfo «el ambiente es mejor y son semanas con más ilusión, aunque aquí nunca ha faltado ilusión y actitud». «Hemos trabajado muy bien, preparando con muchas ganas el partido de mañana. Sabemos que vamos a tener que dar cada semana nuestra mejor versión de competitividad, de no cometer errores, de efectividad, de intentar seguir creciendo en nuestro juego para conseguir puntos», ha proseguido. Y ha completado: «Siempre es el momento de sumar de tres en tres y yo creo que el equipo ha hecho ya méritos para haber ganado fuera de casa». «El que el Dépor no haya ganado desde el 2007 en el País Vasco es una motivación. Un deportista se tiene que poner retos y éste es un reto y una motivación. En el fútbol no hay ninguna racha interminable: si llevas desde el 2007 sin ganar significa que estás más cerca de ganar, a ver si es mañana», ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha mantenido que la S.D. Leioa es «un equipo que empezó muy mal, como nosotros, y que ha ido a más, también como nosotros». «Va a ser un partido bonito, muy disputado, con dos equipos en clara línea ascendente», ha razonado. Y ha finalizado: «Es un equipo muy competitivo, con gente rápida, inteligente y técnica de mitad de campo hacia arriba. Nos van a poner en muchos aprietos, están en un momento bueno de confianza».

Manolo Cano dará la convocatoria hoy viernes después del último entrenamiento, si bien no puede contar con David (esguince de tobillo), José Ángel (lesión muscular) y Marqués (tema federativo). La expedición deportivista partirá a Leioa hoy viernes a las 15:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 9 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email