Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Campo de Urritxe a partir de las 17 horas ante la S.D. Amorebieta, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 4 diciembre

El técnico de los alcarreños ha manifestado que los componentes del vestuario deportivista “estamos muy concentrados en un partido muy importante que tenemos en Amorebieta”. “Es importantísimo por los tres puntos que hay en juego, que es lo que perseguimos y es lo que nos daría la posibilidad de tener tranquilidad”, ha añadido. Y ha proseguido: “Queremos que el equipo recupere sensaciones buenas, de solidez, de bloque, que últimamente no estamos dando sensaciones de equipo sólido, férreo y duro”. “Mi única intención es que mañana seamos un equipo sólido, fuerte, y que con nuestras armas intentemos ganar allí”, ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado a la S.D. Amorebieta como “un rival muy duro”. “Es un bloque defensivo muy fuerte, aplica mucha intensidad al juego, hace un juego directo y complicado, maneja muy bien todas las segundas jugadas, tiene jugadores muy verticales, tiene oficio, tiene futbolistas muy expertos en la categoría y en categorías superiores, y es un equipo que nos va a obligar a estar concentrados al 200 por cien en cualquier lance del juego”, ha analizado. Y ha completado: “Es un equipo que no necesita dominar ni jugar bien para hacerte ocasiones de gol”. “Hay que defender muy bien y luego aprovechar cuando tengamos el balón para hacerles daño y aprovechar el balón parado, que va a ser otra vez fundamental”, ha finalizado.

Manolo Cano dará la convocatoria hoy viernes después del último entrenamiento semanal, si bien no puede contar seguro con los lesionados José Ángel, Dennis Nieblas y Riki, y con el sancionado Diakité. Asimismo, el técnico deportivista tiene la duda de Rangel. La expedición deportivista partirá a Amorebieta hoy viernes a las 15:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 4 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email