Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes de cara al partido contra el C.D. Ebro, correspondiente a la undécima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 31 de octubre a las 18:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Manolo Cano 27 octubre

Tras la victoria el domingo en La Roda, el entrenador deportivista ha valorado la jornada como «para nuestros intereses bastante positiva». «Veníamos de un disgusto el último día en casa, íbamos con la necesidad y la ilusión de poder sacar tres puntos que nos situasen un poquito más arriba y se pudo conseguir», ha explicado. Y ha proseguido: «Estábamos a cinco puntos del play-off y pudimos recortar dos puntos, la verdad es que la jornada salió redonda». «De los cuatro últimos partidos hemos ganado tres. En el fútbol se trata de crear una dinámica positiva que te haga progresar», ha finalizado.

Para el partido del próximo sábado contra el C.D. Ebro, Manolo Cano ha vuelto a insistir en pedir el apoyo del público deportivista. «Tenemos que intentar enganchar a la gente. Soy consciente de que no hemos hecho buenos partidos en casa, de que hemos hecho mejores partidos fuera, y eso marca mucho. Donde un equipo tiene que dar su máximo nivel es en casa», ha analizado. Y ha sentenciado: «Estamos esperando el partido del Ebro con una ilusión tremenda, todos salimos beneficiados de hacer un gran año».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 27 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email