Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles de cara al partido contra el Sestao River Club, correspondiente a la decimoséptima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 12 de diciembre a las 17:00 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Manolo Cano 9 diciembre

El entrenador deportivista ha destacado que la semana pasada fue «una semana dura por esa derrota tan dura en Amorebieta», pero ha ensalzado a su equipo, ya que, según su opinión, «ayer hizo el mejor entrenamiento del año con mucha diferencia». «Eso significa que el equipo está vivo, que el equipo quiere, que el equipo puede y tenemos que mirar hacia adelante y pelear», ha proseguido. Y ha añadido: «Tenemos que dar una mejor imagen, ganar el sábado. Si mostramos la misma intensidad que vi ayer, mis esperanzas son muy positivas». «En el fútbol hay que ganar y en eso estamos. Acepto todas las críticas y trato de arreglarlas todas. Todo lo que depende de nosotros lo estamos intentando hacer», ha sentenciado.

Para el partido del próximo sábado contra el Sestao River Club, Manolo Cano ha insistido que hay que ganar. «En una liga de tres puntos estar a ocho puntos del play-off parece mucho, pero no es tanto», ha asegurado. Y ha continuado: «Hay que ganar. El equipo no perdía fuera de casa desde la jornada tres, en casa es donde está el hándicap nuestro». «Vamos a intentar ganar el sábado otra vez», ha vuelto a insistir. Y ha finalizado: «Nos hemos metido solitos en este tema y tenemos que salir trabajando como trabajamos ayer. En el fútbol no hay más secretos: es querer, poner todo y a ver si el sábado tenemos esa pizca de suerte que nos ha faltado hasta el día de hoy».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 9 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email