Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará el domingo el Dépor en el Estadio Fernando Torres a partir de las 12 horas ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la tercera jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 4 septiembre

El técnico de los alcarreños se ha mostrado muy satisfecho de ver el engranaje que está teniendo su plantilla. «Cuando toda la maquinaría marche veo un futuro bastante prometedor», ha vaticinado. Y ha proseguido: «El equipo está compitiendo bien, que no se nos olvide». «Lo único que le está faltando al equipo es el premio del gol y es lo más importante, pero el equipo está compitiendo bien», ha completado. Y ha sentenciado: «En ilusión, en expectativas y en saber lo que nos supone poder salir de esta categoría no nos gana nadie».

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el C.F. Fuenlabrada «va a estar peleando por los primeros puestos». «Ha hecho un gran equipo, con gente técnica y que juega bien al fútbol, y con velocidad», ha analizado. Y ha continuado: «Ha hecho un equipo atractivo y que creo que puede estar peleando por estar arriba». «Es un partido bonito de jugar y vamos a ir con todas las de la ley para jugar de tú a tú. Para nosotros son tres puntos importantísimos que nos supondrían muchísimo», ha finalizado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana sábado después del último entrenamiento de la semana, si bien no podrá contar seguro con Riki, que continúa con su plan de entrenamiento específico. La expedición deportivista partirá a Fuenlabrada el mismo domingo a las 9:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 4 de septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email