Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 19 horas ante el Barakaldo C.F., correspondiente a la quinta jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 18 septiembre

El técnico de los alcarreños ha reconocido que en el mundo del fútbol «los resultados te dan confianza y te dan el trabajar en un clima mucho más positivo y confortable». «Los resultados te dan esa seguridad y esa confianza para seguir creciendo y la victoria ante el Mensajero nos ha venido muy bien», ha concluido.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha vaticinado que espera «a un rival muy complicado». «Sólo ha perdido un partido en Getafe y fue un partido un poco especial porque ellos tenían partido de Copa el miércoles y jugaron futbolistas que no son de los que lo hacen habitualmente», ha explicado. Y ha continuado: «Es un equipo con mucho oficio, muy sólido, que al final de año estará arriba seguro». «Para nosotros es un desafío y un reto para medir nuestra capacidad, potencial y ganas, para sobre todo en casa sacar tres puntos que serían vitales para seguir creciendo», ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana mismo justo antes del inicio del choque, si bien cuenta con la única baja de Marqués, con una pequeña sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 18 de septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email