Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 17 horas ante el Sestao River Club, correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp Manolo Cano 11 de diciembre

El técnico de los alcarreños ha destacado que en el partido de mañana «es cuando tiene que salir a relucir todo el trabajo y todas las ganas que tenemos para sacar tres puntos vitales». «Siempre es el día para que la afición esté con el equipo, pero nosotros tenemos que provocar que estén con nosotros. A la afición tenemos que darle las gracias de que venga todos los días a vernos y tenemos que provocar que estén con nosotros dándole intensidad, jugando con espíritu, jugando con el máximo de lo que podamos», ha proseguido. Y ha añadido: «Somos optimistas, somos positivos y pensamos en ganar mañana para no descolgarnos más, para agarrarnos ahí con uñas y dientes». «Son tres puntos que nos hacen mucha falta», ha finalizado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el Sestao River Club «es un equipo con mucho oficio». «Es experto en la categoría, tiene futbolistas muy veteranos, como Jito, que sabe sacar provecho de cualquier lance del juego… Llevan tiempo juntos y son un bloque con una estabilidad grande y con un modelo de juego muy asumido: no necesitan jugar bien para sacar provecho», ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana mismo justo antes del inicio del choque, si bien, a falta del entrenamiento de hoy, cuenta con las bajas seguras de los lesionados José Ángel, Dennis Nieblas y Riki, y de los sancionados Miguélez y Guillem. Asimismo, Dani Gómez, Robin y Rangel son duda para el encuentro por diversas molestias físicas.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Manolo Cano 11 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email