El C.D. Guadalajara ha presentado en la mañana de hoy miércoles a los nuevos fichajes deportivistas para la temporada 2016/2017: Yelco Ramos, Jorge González Moral «Pesca» y Luis Martínez de Quel. Germán Retuerta, Presidente del club que les ha acompañado durante la comparecencia pública, ha querido darles la bienvenida y desearles suerte en una temporada en la que se buscará el objetivo «partido a partido». «Me alegro de estar con estos jugadores, son gente joven, con ilusión y proyección. Estoy seguro de que van a dar todo lo que tienen por el C.D. Guadalajara», ha señalado.

Presentación

Luis Martínez de Quel: «Entre todos tenemos la ilusión de trabajar día a día para conseguir el objetivo de ascender».

Así, Luis Martínez de Quel, central con una amplía trayectoria a pesar de su juventud que defendió la temporada pasado la camiseta del Calahorra, ha confesado que se define como un zaguero que «día a día intenta superarse» con trabajo y sacrificio. «Soy central y la agresividad y contundencia deben ser unos pilares básicos», ha asegurado. Y ha completado: «Tenía muchas ganas de venir aquí. Yo soy de La Rioja y un club como el Guadalajara tiene mucho nombre… entre todos tenemos la ilusión de trabajar día a día para conseguir el objetivo de ascender».

Yelco Ramos: «Voy a aportar lo máximo de mí para llevar al C.D. Guadalajara a Segunda División B».

Por su parte, Yelco Ramos, portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Villarreal (e internacional con la Selección Española sub15, sub16 y sub17), ha admitido que viene al Dépor para «aportar experiencia y ayudar lo máximo posible al equipo». «Busco trabajar día a día; sumar. Voy a aportar lo máximo de mí para llevar al C.D. Guadalajara a Segunda División «B» otra vez, ese es el objetivo de todos mis compañeros, del presi y la afición, llevarle donde se merece estar», ha afirmado.

Pesca: «Mis compañeros y yo queremos quedar campeones de liga y ascender a Segunda B».

Por último, Jorge González Moral, más conocido como «Pesca», ha reconocido ser un jugador «bastante agresivo y contundente», un futbolista que busca «ser el líder de la defensa». «Cuando tuve la oferta del Dépor le comuniqué a mi representante que estaba totalmente dispuesto porque ésta es una gran plaza aunque esté en Tercera División», ha interpretado el ex del Rayo Majadahonda. Y ha concluido: «Mis compañeros y yo queremos quedar campeones de liga y ascender a Segunda B».

Presentacion 2

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Presentación Yelco, Pesca y Luis 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email