La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han puesto en marcha una campaña de promoción de La Quiniela que se inicia esta misma semana.

La campaña consiste en el reto que cada semana llevará a cabo un jugador o entrenador de la Liga, que realizará una Quiniela desafiando a todos los apostantes a mejorar sus pronósticos. El jugador del Atlético de Madrid Adrián es el retador esta primera jornada.

Entre todos los resguardos que cada jornada de La Quiniela logren superar el desafío se realizará un sorteo cuyo premio consistirá en la experiencia única de disfrutar, junto a un acompañante, de un partido de su equipo favorito desde dentro.

El ganador del premio visitará las zonas interiores del estadio, entrará en el terreno de juego antes del inicio del partido, accederá a la zona de prensa al finalizar el encuentro y disfrutará del partido en zona VIP.

Todos los datos y las bases de la promoción en el siguiente enlace: http://www.lfp.es/ClubLiga/PromocionClub/PromocionLAE.aspx

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email