Los trabajadores del C.D. Guadalajara, incluidos el cuerpo técnico y los jugadores de nuestro primer equipo, visitaron ayer las instalaciones de Samira Salud y Belleza, uno de los colaboradores del club situado en el número 9 de la capitalina Avenida del Ejército. Acompañados en todo momento por el personal de Samira Salud y Belleza, los integrantes del Club Deportivo Guadalajara pudieron conocer en persona las modernas instalaciones de este novedoso centro integral, que cuenta con todo lo necesario en medicina estética, salud y belleza, como son, entre otros, sus servicios de yoga, nutrición, fisioterapia, pilates terapéutico, peluquería, spa de manos y pies o micropigmentación. Nuestros futbolistas, que quedaron impresionados, ya pidieron cita ayer mismo para someterse a algunas de sus sesiones de salud y belleza.

Visita Samira Portada

Asimismo, los trabajadores del Dépor fueron agasajados con un cóctel de bienvenida y una preciosa tarta personalizada con el escudo del club que Samira El Moussaoui, directora del centro, y Germán Retuerta, presidente del C.D. Guadalajara, fueron los encargados de cortar.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a Samira Salud y Belleza por su apoyo y por el trato excelente recibido ayer. Además, os recordamos que podéis ampliar la información sobre este centro integral pinchando en el siguiente enlace:

Samira Salud y Belleza

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email