prebenjamines cristian fernandezwebdOtra buena noticia para la cantera del Club Deportivo Guadalajara. El equipo prebenjamín del Fundación Guadalajara ‘Cristian Fernández’ se ha proclamado campeón de la Liga de Guadalajara. El equipo morado realizó una gran primera fase regular en la que quedaron segundos con tan sólo un partido perdido. Los deportivistas llegaron a la segunda fase para competir con los equipos de Cabanillas, Salesianos y el otro equipo del club, el Fundación Guadalajara ‘Baeza’, que estaban invictos en la primera fase.

Pero en la segunda fase del campeonato, los más pequeños del Fundación Guadalajara ‘Cristian Fernández’ han demostrado ser los mejores, ganando tres partidos, destacando el que vencieron al Fundación Guadalajara ‘Baeza’ en un emocionante derbi del club (2-1) y empatando uno (ante el Cabanillas A).

Gran año de los chavales
El primer puesto se ha decidido por el ‘golaverage’ a favor del Fundación Guadalajara ‘Cristian Fernández’. Tan sólo un gol de ventaja para los morados en el último partido ha decidido el campeón de este emocionante campeonato.

Felicitamos a todos los jugadores del equipo por esta gran temporada: al portero David; a la defensa formada por  Sergio, Iván, Óscar, Jorge y Carlos; al centro del campo con Víctor, Diego, Pablo, Mario y Dani; y a los delanteros Fernando y Luis David. Gran año el de nuestros chavales, dirigidos por el entrenador Gabriel Rupérez, que nos han hecho disfrutar a todos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email