fbaliaMañana martes 4 de marzo 80 menores visitarán el Club Deportivo Guadalajara donde tendrán oportunidad de conocer a los jugadores y visitar las instalaciones.

80 menores que asisten cada tarde a las actividades de Fundación Balia por la Infancia visitarán las instalaciones del Club Deportivo de Guadalajara. Promocionar la educación en valores y fomentar la práctica del deporte como alternativa de ocio saludable entre los niños y jóvenes es un objetivo conjunto de la Fundación Balia y el Club Deportivo de Guadalajara.

La escaleta será la siguiente:
De 10:30 a 11:30. Visita guiada por las instalaciones del Estadio Pedro Escartín.
De 11:30 a 12:00: Compartiremos los últimos 30 minutos del entrenamiento del equipo.
De 12:00 a 13:00: Contacto con los jugadores y charla-coloquio con el entrenador.

Los jugadores tendrán oportunidad de transmitir a los chicos y chicas de Fundación Balia la importancia del esfuerzo y la constancia en la consecución de objetivos y metas desde su propia experiencia reforzando así la formación personal de estos menores y resaltando la importancia del trabajo en equipo como uno de los valores deportivos.

FundbSobre Fundación Balia por la Infancia

Es una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional que impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores. Además, Fundación Balia sensibiliza sobre la realidad social de grupos desfavorecidos y fomenta la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad. En 2013 atendieron a 4.300 personas, 100 de ellas en la ciudad de Guadalajara.

Para más información:
Miguel Pérez
Departamento de Comunicación de Fundación Balia por la Infancia
Tfn: 91 570 5519
Móvil: 653754395
Email: miguelperez@fundacionbalia.org / www.fundacionbalia.org

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email