El juvenil del Deportivo Guadalajara logró un punto de su visita a Tomelloso, donde empató a un gol en la cuarta jornada de la Liga Nacional, grupo XV. Los de Antonio Calvo pudieron igualar el gol inicial del conjunto local, conseguido en el minuto 32, y lo hicieron antes del descanso, en concreto en el minuto 40 gracias a Alberto.

Tras este resultado, los juveniles del Deportivo Guadalajara suman 4 puntos en cuatro partidos y este fin de semana visitarán el campo del Almansa para jugar el sábado, a las 17.00 horas ante un equipo que ha sumado un punto hasta el momento.

Tomelloso, 1; Deportivo Guadalajara, 1
TOMELLOSO CF: Romero, Madrid, Román, Martínez, Moreno, Ortiz (Corral 59´), Jiménez, Peña, Argumanez (Palacios 86´), Morales (García 73´) y Espinosa (Ocaña 73´).
DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Baeza, Tejela (Borja 65´), Pérez, Jorge Sánchez, Asier, Bata (Alberto Martín 73´), Carlos, Isma, Cañada (Ramiro Salillas 87´) y Alberto (Juanma 60´).
ÁRBITRO: Pablo Burillo. Amonestó a Madrid, Román y Jiménez, por el Tomelloso, y a Asier, por el Deportivo Guadalajara.
GOLES: 1-0. Min. 32. Espinosa. 1-1. Min. 40. Alberto.
INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email