El equipo juvenil del Club Deportivo Guadalajara ha comenzado con buen pie su participación en la Liga Nacional, en su Grupo XV. El joven y renovado plantel entrenado por Antonio Calvo, logró la victoria en la primera jornada liguera, imponiéndose al Torrijos por 1-0 gracias al gol que anotó Javier Pérez en el minuto 47.

Los juveniles morados consiguieron el triunfo en un partido muy disputado en el que no hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta el gol de Pérez, que rompió el duelo y provocó que el Torrijos arriesgara para empatar. Con ello, los ‘cachorros’ morados dispusieron de un par de ocasiones claras al contraataque para sentenciar la victoria.

Victoria muy trabajada para los juveniles del Deportivo Guadalajara, que ya tienen los tres primeros puntos en su casillero. En la próxima jornada, los de Antonio Calvo visitarán el campo del Mota del Cuervo conquense para jugar el sábado, a las 18.00 horas ante un rival que perdió 4-1 en la jornada inaugural ante el Tomelloso.

Deportivo Guadalajara, 1; Torrijos, 0      
DEPORTIVO GUADALAJARA: 
Iván, Baeza, Iruela (Borja 69´), Ramiro, Jorge, Carlos, Cuenca, Pérez, Alberto, Asier y José (Juanma 61´)
TORRIJOS: Rodríguez Gómez, Riza (Zamora 75´), Esteban, De la Rosa (Serrano 45´), Luna (Carrillo 69´), Del Pino, Rodríguez González, Díaz, Chaves (Alonso 17´), Congosto y Corona.
ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos Esteban. Amonestó a Alberto, Jorge y Asier, por el Deportivo Guadalajara, y a Esteban, por el Torrijos.
GOL: 1-0. Min. 47. Pérez.
INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Jerónimo de la Morena (Guadalajara).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email