Isma adelantó a los morados

El equipo juvenil del Club Deportivo Guadalajara sumó un punto de su visita al campo del Daimiel tras empatar (1-1) en el encuentro de la 17ª jornada del Grupo XV de la Liga Nacional. Los morados se adelantaron con un gol de Isma, en el minuto 15, pero los locales igualaron el partido en el minuto 63 a través de Javier Moreno, de penalti.

Decisiones polémicas
El encuentro no estuvo exento de polémica porque en la segunda mitad el deportivista Cuenca lograba un gol aparentemente legal, que el árbitro no dio validez al señalar un inexistente fuera de juego. Además, el gol del empate local se produjo tras un penalti cuanto menos muy dudoso.

Aún así, los de Chito dominaron el partido desde el primer minuto y hasta el final, realizando un buen juego, disfrutando de numerosas ocasiones y disputando el choque con bastante intensidad. A pesar de las polémicas decisiones arbitrales, los morados pudieron haber logrado la victoria en Daimiel porque asediaron a los locales, sobre todo en la última media hora del partido, errando ocasiones muy claras (estrellaron el balón en los postes por dos veces y no supieron definir dos claros ‘uno contra uno’).

En definitiva, muy buen partido del equipo juvenil. Tan sólo faltó ‘poner la guinda’ con la victoria.

Por el Deportivo Guadalajara su entrenador, Chito, jugó con: Marcos, Baeza, Carlos Martín, Ramiro, Jorge Sánchez, Cañada (Borja 71´), Isma, Bata, Alberto (Juanma 89´), Pérez y Cuenca (Javier Ibáñez 57´). Vieron tarjetas amarillas Baeza, Ramiro, Isma y Jorge Sánchez.

El sábado, visita al colista
Tras este empate, el Deportivo Guadalajara totaliza 23 puntos, ocupando el octavo puesto de una clasificación liderada por el Albacete B (39 puntos) y el Toledo (37 puntos). En la próxima jornada, los morados visitarán el Municipal de San Francisco de Torrijos (provincia de Toledo) para medirse al colista de la tabla (10 puntos). La cita será el sábado, desde las 16.30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email