TORNEO ILLESCAS

documentEntre los días 16 y el 19 de abril se celebró en el Campo de Fútbol Municipal de Illescas el XVI Torneo Nacional de Fútbol 2014, Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante, organizado por la
Agrupación Deportiva Illescas Fútbol Base, en colaboración del Ayuntamiento de Illescas.

Este torneo ha reunido a 82 equipos de toda España, estando representados futbolistas de todo el territorio nacional, hasta un total de 1.100 deportistas, en equipos divididos en alevines, benjamines y Pre benjamines.

El torneo ha contado con la participación de equipos de Castilla-La Mancha, Madrid,
Extremadura, la Comunidad Valenciana, Asturias y Navarra.

El Club Deportivo Guadalajara ha sido representado por Rubén, Marcos, Brian, Oliver, Miguel, Marco, Jorge, Adrián, Carlos, Germán, Daniel.

La competición que dio comienzo el miércoles se ha celebrado a lo largo de la Semana Santa, finalizando el sábado 19 de abril.

La participación del Club Deportivo Guadalajara Pre Benjamín en el torneo ha resultado un éxito, ya que a pesar de los resultados conseguidos en los diferentes encuentros, ha servido para que los chicos hayan cogido tablas en este tipo de torneos y han tenido la posibilidad de jugar con canteras de las más importantes del territorio nacional, como así ha sido en el caso de la cantera del Getafe con la que dieron la cara, y con el Atlético Casarrubuelos (Cantera filial del Atlético de Madrid) con el que acabaron con un honroso 1-1 a pesar de que merecieron un mejor resultado por el juego y las oportunidades. Seguro que esta experiencia ayudará a los jugadores deportivistas a obtener mejores resultados en próximas ocasiones y a continuar llevando con orgullo los colores de nuestro Club allí por donde vayan.

TORNEO ODELOT TOLETUM

PRIMER PARTIDO: El C.D. Guadalajara jugó contra CF TALAVERA (2003). equipo muy bueno técnicamente, todos los chcios de un nivel altísimo, tácticamente muy trabajados y físicamente algo inferior al equipo alcarreño por corpulencia y fuerza. Físicamente se aguantó perfectamente. Llegó el 1-0 y el Dépor se fue al ataque, perdonando 2 ocasiones clarísimas, y finalmente a la contra mataron el partido. Muy abultado el resultado ya que el conjunto morado debió meter algún gol, aunque la victoria fue justa.

SEGUNDO PARTIDO: Se jugó contra el anfitrión, todo jugadores de segundo año, físicamente muy superiores, ganando en muchas acciones, aunque con un equipo no muy trabajado. Aun así fueron muy superiores y vencieron por 5-0.

TERCER PARTIDO: Se disputó contra el Aranjuez de segundo año. También físicamente muy superiores pero no tanto técnicamente y tácticamente. El partido pudo ser claro para el Deportivo, pero después de perdonar numerosas ocasiones, hicieron un tanto a la contra y se acabó el partido.

TERCER Y CUARTO PUESTO: Se disputó el 3º y 4º puesto de nuevo con el Aranjuez. Los chicos demostraban muchas ganas, pero ocurrió más de lo mismo. Un partido para ganar fácil con 3 manos a mano, 2 largueros, y en una contra del Aranjuez, 0-1. Aun así el equipo no se rindió y logró empatar en estrategia (1-1) y hasta el final estuvieron defendiendo en su campo. Finalmente, en penaltis vencieron.

El C.D. Guadalajara agradece el enorme trato en el torneo Odelot Toletum, en el que se atendió a cada persona de manera fantástica, encargándose también de una organización sensacional.

TORNEO MAXI HERNÁNDEZ

El C.D. Guadalajara compitió de manera fantástica ante niños mayores, luchando todos los partidos.

Primero se jugó contra el Atlético de Madrid y se perdió, y ambos equipos lanzaron al finalizar 3 penaltis por si finalmente hubiera empate. Después también se competiría con el Odelot Toletum y el Atlético de Madrid de nuevo. No se lograría ganar, puesto que no era fácil competir ante niños de edad superior, pero sirvió para aprender y ganar experiencia, ya que de ellos se aprende mucho, teniendo en cuenta que la ilusión por jugar siempre es máxima y así se pudo ver en el encuentro.

TORNEO PIPE
El Dépor ganó al Torrejón 2-0 en un buen partido jugando y contando con la posesiónn del encuentro. El primer gol lo marcó Antonio Ochaita en el minuto 10 de tiro desde la frontal. Y el segundo poco después, obra de Alan en una buena jugada precedida de un robo de balón tras una presión alta del equipo.
En el segundo partido se hicieron bastantes cambios para dar minutos a todos y en los primeros siete minutos el Edukik metió dos goles. El primero en un balón parado en el que la defensa no estuvo contundente y el portero dudó. El balón muerto lo aprovechó el delantero rival para adelantarse en el marcador. El equipo intentó adelantar líneas aún más y realizar una presión más cerca del área rival; una salida del guardameta se convirtió en el segundo y definitivo gol.
El tercer partido contra el Moscardó fue dominado de principio a fin por los morados pero de nuevo en el último minuto, 35, con el equipo volcado en ataque, en un balón largo a la espalda de los centrales, y con el portero muy alejado del juego, el delantero franjirrojo marcaría por bajo sin oposición.
El cuarto partido contra el Avance A fue ante un equipo muy físico. Fue muy disputado. Pero el equipo alcalaíno aprovechó muy bien un córner y con su imponente físico se adelantó en el marcador en el minuto 33 a falta de dos para el final.
En el contra el avance B sólo valía ganar y el equipo jugó directo. Pero en el descuento, con todo el equipo volcado, otro balón largo a la espalda del central por una mala presión al poseedor provocó el tanto.
El último partido contra el Atlético de Madrid fue dominado de nuevo por los morados. Pero los rojiblancos también consiguieron vencer por la mínima.
La experiencia fue gratificante ya que se aprendió ante jugadores más mayores, y de cara a la formación de los jugadores a nivel futbolístico y humano todo se desarrolló de manera muy positiva.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email