El C.D. Guadalajara Promesas no consigue obtener ningún punto de su visita al C.D. El Casar en un encuentro que terminó con el resultado de 3-1 y en el que Cañadillas marcó el único gol de los morados. Los morados trataron de llevar el control con el balón pero los errores defensivos, una expulsión en la primera parte y una lesión en el tramo final provocaron que el equipo terminara en desventaja tanto numérica como en el marcador.

A pesar de que la primera jugada de peligro fuera una internada por banda de Bribian que terminó en el lateral de la red, fue el C.D. El Casar quien se adelantó a los ocho minutos del encuentro a través de una falta lateral que terminó en autogol de Corral, el portero del Promesas. Desde ahí el equipo morado fue creciendo y tratando de generar a partir del balón, pero las ocasiones llegaban a través de contras del equipo local, que incluso estrelló un balón en el larguero.

Cuando iba a concluir la primera parte, el árbitro señaló penalti en una acción entre el central Cabre y un delantero de El Casar, jugada en la que además mostró la segunda cartulina amarilla al defensor morado. Supuso esto un duro golpe para el partido, pues el C.D. Guadalajara Promesas se marchó al descanso con una desventaja de dos goles y con un futbolista menos.

En la segunda mitad el filial morado mantuvo la posesión de la pelota y eso le llevó a no sufrir en exceso, aunque tampoco fue capaz de llevar el peligro a la portería rival. Sin embargo, un error de comunicación entre Corral y un defensa terminó sirviendo en bandeja a Gonzalo el tercer gol de El Casar, que prácticamente sentenció el partido.

Desde ese momento Corral fue la gran figura del Promesas, salvando al equipo hasta en dos ocasiones con intervenciones de mucho mérito. En los minutos finales y ya con nueve hombres tras una lesión muscular de Cesar, fue Cañadillas quien anotó el gol de los morados con un gran disparo desde dentro del área contra el que nada pudo hacer el portero local.

Al final el resultado fue de 3-1 y el equipo acumula una victoria y dos derrotas en las tres jornadas que hasta hora se han disputado en la Primera Autonómica.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email