Primera derrota de la temporada como locales en el partido de la quinta jornada de liga que en su día se aplazó por las labores de resiembra del verde alcarreño.

Dura derrota en la fría tarde de miércoles en donde los fieles aficionados morados vieron cómo se rompía la racha de cuatro partidos sin perder de forma consecutiva.

El partido comenzó con posesión morada como viene siendo habitual en los partidos dirigidos por Meléndez. Sin embargo, el primero en golpear fue el Calvo Sotelo fruto de un error defensivo de Rodri a la hora de ceder el balón atrás hacia Hugo que Iván Limón, el más listo de la clase, lograba batir por bajo al meta morado.

El partido se ponía cuesta abajo en el ecuador de la primera mitad, por lo que los alcarreños pusieron una marcha más al partido y en apenas 5 minutos pudieron igualarlo gracias a una gran jugada individual del pichichi morado, Samu.

Otra vez volvía el empate en el marcador, y parecía que el gol daban lugar al optimismo en la parroquia morada por ver al equipo de nuevo ganar los tres puntos, pero no fue así, ya que a los cinco minutos volvía a mandar en el marcador el Calvo Sotelo otra vez por medio de Iván Limón. Para más inri, Jony fallaría un penalti que hubiera supuesto el empate en el electrónico.

Una vez arrancado el segundo acto, Kaoe igualó el encuentro gracias a tiro potente de falta. El Dépor se creció tras el gol pero los nervios pasaban factura a los morados.

A siete del noventa caía un jarro de agua fría en el estadio y el equipo que más fresco llegó al tramo final del encuentro, el Calvo Sotelo, encontró el gol en el hat trick de Iván Limón, gracias a un gol de ‘9’ en el área chica.

En el añadido, debido a los nervios, el central Diego Giachero recibió una roja directa y con múltiples interrupciones, poco más pudo hacer el Dépor en un partido gris en todas las líneas del equipo.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone