El lunes 1 de octubre comenzarán los entrenamientos todos los equipos de las Escuelas de fútbol base del Club Deportivo Guadalajara y de la Fundación Club Deportivo Guadalajara. Algunos conjuntos, como el filial, los juveniles o el femenino ya han empezado la temporada. Ahora se incorporan al trabajo todos los equipos que forman la cantera del club. En total, el club cuenta con 42 equipos de categorías inferiores, incluido el senior dependiente, que milita en la Primera División Autonómica Preferente, lo que supone alrededor de 700 alumnos en todas sus categorías.

La estructura se completa con cuatro equipos juveniles, cuatro cadetes, seis infantiles, nueve alevines, cuatro benjamines/alevines del año 2003, tres benjamines, cinco prebenjamines, cuatro de iniciación y dos femeninos, uno de ellos que competirá en la Liga Regional de Castilla-La Mancha como principal novedad de la temporada.

Además, cada equipo de la Escuela del Club Deportivo Guadalajara (Fundación Club Deportivo Guadalajara) está apadrinado por un jugador de la primera plantilla del club, que compite en la Liga Adelante, y también por jugadores del Club Deportivo Guadalajara B, su equipo filial, con el objetivo de establecer un vínculo de identificación entre los más pequeños futbolistas y los componentes de los equipos más representativos del club.

Listados definitivos
En la página web del club (www.deportivoguadalajara.es) en su sección de fútbol base, se pueden comprobar los listados definitivos de integrantes de cada equipo, desde la categoría iniciación (nacidos en los años 2008 y 2007) hasta la cadete (nacidos en los años 1997-1998), incluyendo también el Femenino Interescuelas. Para una forma más cómoda, también pueden pinchar en el siguiente enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/listado-de-equipos-de-las-escuelas-del-club-deportivo-guadalajara-para-la-temporada-20122013/

En estos listados, además, figuran los días, horarios y campos de entrenamientos. De igual forma, el club recuerda a los alumnos y a sus padres, familiares o tutores que recibirán un aviso por correo electrónico para recoger en la tienda oficial la ropa de entrenamiento. Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar al 949 20 20 81, preguntando por el departamento de fútbol base del Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email