Todos los equipos de la cantera del Club Deportivo Guadalajara vuelven este fin de semana a la competición tras el paréntesis por el descanso navideño aunque el juvenil Nacional ya jugó el pasado fin de semana perdiendo por 0-2 frente al Toledo en el estreno de Chito en el banquillo morado.

Consulta en el siguiente enlace todos los horarios y partidos del fin de semana: FINDESEMANA 12-13 ENEROBUENO

Ballesteros

En este fin de semana destacan varios partidos. Por un lado, hay que reseñar el encuentro que jugará el filial, el Deportivo Guadalajara B, frente al líder del Grupo II de Primera División Autonómica Preferente, el Yugo Socuéllamos. Los de Jorge comienzan la segunda vuelta  con un hueso duro de roer, ya que el Socuéllamos tan solo ha cedido un empate y una derrota en los 17 partidos de la primera vuelta. El encuentro se disputará el domingo, a las 12.30 horas en el anexo 1 del Pedro Escartín.

Juvenil provincial

También se enfrentará al líder de su categoría el equipo juvenil B del Deportivo Guadalajara, que recibirá el sábado, desde las 19.00 horas, en el Jerónimo de la Morena al primer clasificado de la Liga Juvenil Provincial, el Azuqueca A, un equipo que, hasta la fecha, ha ganado 10 partidos y ha perdido tan solo.

Por su parte, los equipos regionales cadetes e infantiles jugarán el sábado por la mañana, desde las 11:15 horas, en los anexos al Pedro Escartín, frente a los equipos toledanos del AD Diana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email