Gran e importante victoria la conseguida por los cadetes del Fundación Guadalajara ‘Gerard Badia’, que superaron por 3-1 al hasta la pasada jornada líder invicto de su grupo, el Horche (2-0 al descanso), gracias a un doblete de Jesús –ambos conseguidos en la primera mitad– y de Juan.

Lesión de Jesús
Sin embargo, la alegría por esta importante victoria no fue del todo completa porque en la segunda parte un jugador del Horche dio una patada en la cara al delantero y goleador Jesús, por la cual tuvo que ser intervenido este martes a consecuencia de una fisura en la nariz. El árbitro sancionó esta jugada con una amarilla, algo que creó la crispación del banquillo del Fundación Guadalajara y de los aficionados morados, que pensaron que debería haber sido sancionada con roja directa.

Cuando el conjunto horchano estaba disfrutando de las mejores ocasiones de gol, los morados lograron el gol de la tranquilidad tras un córner. Juan lograba el 3-1, rematando en el segundo palo.

El primer cambio en el Fundación Guadalajara ‘Gerard Badia’ fue el de Juan por Héctor, el segundo el del malherido Jesús por Cristian.

Lo que no debe ocurrir en Deporte Escolar
Por la tangana acontecida en los instantes finales del partido tanto padres/familiares como jugadores, técnicos, árbitros y aficionados deberían saber y conocer que el Deporte Escolar es un elemento más de educación en la vida para los jóvenes deportistas. Que todos tomen nota de esta máxima en el Deporte Escolar.

Tras esta importante victoria por 3-1 frente al líder, Horche, la cuarta en 11 partidos, el Fundación Guadalajara ‘Gerard Badia’ es el cuarto clasificado. En la próxima jornada, los morados jugarán este sábado, desde las 9:45 horas, en el campo del EMC Azuqueca C, penúltimo en la tabla con un balance de una victoria, tres empates y siete derrotas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email