CADETE BwebNueva victoria para el Deportivo Guadalajara B de categoría cadete en la Liga Provincial. Los de Ángel Sanz ganaron en el campo del Azuqueca B por 3-6, manteniendo así la buena dinámica y la línea ascendente tanto de juego como de resultados que están mostrando en las últimas semanas de competición.

Fue un partido en el que los morados comenzaron muy metidos, sometiendo a una presión en campo contrario al rival azudense y que provocaba un vaivén de oportunidades.

En la primera media hora el resultado ya era favorable para los morados por un contundente 0-4 (goles de Alonso, Álvaro, Daniel Peinado y gol en propia puerta tras jugada por la banda derecha de Mario de Lucas).

Segunda parte más igualada
Tras el descanso, el Azuqueca B acortaba diferencias con mucho tiempo por delante (minuto 7). De nuevo los nuestros respondían en una de tantas ocasiones con el 1-5 a través de Álvaro.

Mediado el segundo tiempo, el Azuqueca B anotaba dos goles prácticamente seguidos para lograr el 3-5 tras un saque de esquina y fallo colectivo de los morados, rematando los locales en el área pequeña.

A pesar de los intentos de los azudenses por recortar distancias los morados no acusaron en  exceso el jugar con 11 jugadores durante todo el partido.

Y para finalizar llegó el 3-6  para el Deportivo B, en un balón interior dentro del área  que remató Daniel Peinado.

Aunque se pudo haber ampliado de forma contundente el resultado el partido finalizó con el marcador de 3-6.

Por el Deportivo Guadalajara B Ángel Sanz alineó en este partido a: Antonio, Georgian, Sergio, Nacho, David, Mario de Lucas, Youssef, Luis, Alonso , Daniel Peinado y Álvaro.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email