BENJAMIN TORNEO QUERweb1El Deportivo Guadalajara se proclamó campeón del I Torneo Benéfico de Fútbol 7 Villa de Quer, venciendo al RSD Alcalá en la tanda de penaltis después de que la final terminara como empezó, con empate a cero. Cada equipo dominó un tiempo. En la primera parte el RSD Alcalá se hizo con el centro del campo, pero se encontró con una defensa deportivista muy segura. Tras la reanudación, y apoyado en una zaga sin fisuras, los benjamines del Depor se hicieron con la manija del partido y tuvieron alguna ocasión para ganar.

Tuvo que ser la lotería de los penaltis la que decidiera el campeón. Después de hasta cuatro lanzamientos acertados por cada equipo, llegó la parada del portero capitalino, la alegría desbordada de los guadalajareños, y el llanto desconsolado de los alcalaínos.

‘Bata’, “muy orgulloso de los chavales”
Por el bando ganador, su entrenador, Daniel Batanero, se mostraba muy satisfecho. “El partido ha estado muy igualado, con una parte para cada equipo. Ha podido ganar cualquiera. Al final, nuestros lanzadores han estado precisos, sin nervios. Estoy muy orgulloso de los chavales”, decía, después de la traca de petardos con la que la familia deportivista celebró la victoria.

BENJAMINSELECCIÓNQUER1webLos otros dos semifinalistas fueron Villalbilla FC, que perdió con el Alcalá por 2-0, y Rayo Vallecano, que cayó ante el Depor por 3-1.

Los réditos económicos del torneo resultado de una rifa benéfica y de la actividad del ‘bocadillo solidario’ que tuvo lugar durante el campeonato, se van a entregar a las familias de Quer que más lo necesitan.

En el torneo han participado más de cien chavales encuadrados en siete equipos de las comunidades de Castilla-La Mancha y Madrid: el R.S.D. Alcalá, C.D. Avance, C.D.C. Escolapios,  C.D. Guadalajara, A.D. Rayo Vallecano, E.M.F. Villa de Quer y  E.M.F. Villalbilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email