El Club Deportivo Guadalajara, que en el presente año 2012 está conmemorando el 65º aniversario de su fundación, quiere hacer partícipes a aquellas personas que en algún momento fueron abonadas del club de la experiencia de disfrutar con el ilusionante proyecto deportivo que afrontará el Deportivo en la temporada 2012-2013, que comenzará oficialmente el próximo día 18 ó 19 de agosto, en la segunda campaña consecutiva en la Liga Adelante.

Para la misma, el Club Deportivo Guadalajara pretende aspirar a jugar la promoción de ascenso a la Liga BBVA/Primera División y, por ello, atendiendo también a la petición de muchos aficionados, y teniendo en cuenta que muchas personas no han podido tramitar su abono en la tienda oficial de nuestro club debido a las vacaciones estivales, el Club Deportivo Guadalajara ha decidido ponerse en contacto con aquellas personas que en algún día fueron abonados del club para ofrecerles la posibilidad de volver a formar parte de la gran familia del Club Deportivo Guadalajara con una nueva campaña de abonados dirigida a ellos, con descuentos y ventajas para estas personas que quieran volver a ser abonados al Deportivo Guadalajara, hasta el 17 de agosto.

El CD Guadalajara ha remitido una carta a aquellas personas que en algún momento de los 65 años de existencia del club fueron abonados (ver archivo adjunto). http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2012/07/CARTA-CAMPAÑA-ABONADOS-2012-20131.pdf

Los aficionados que quieran volver a formalizar su abono deben tener en cuenta que el horario de nuestras oficinas ha quedado establecido de la siguiente manera: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de16.30 a 19.30 horas.

Ventajas y descuentos hasta el 17 de agosto
El Club Deportivo Guadalajara mantiene el descuento de 50 euros en el precio del abono general, quedando establecido en 205 euros. Es decir, que al celebrarse 21 partidos de Liga en el Pedro Escartín, ver cada partido para un abonado significa menos de 10 euros (9,7 euros). También permanecen inalterables los precios del resto de las modalidades, tal y como se detalla en el siguiente cuadro adjunto:

Para los juveniles
Para los juveniles que hayan sido abonados de nuestro club en algún momento, hay que tener en cuenta que el rango de edad abarca desde los nacidos en 1999 hasta los que nacieron en 1991 (ambos años incluidos). No obstante, tenemos que recordar que para aquellos que vayan a formalizar su abono por primera vez, a partir del 1 de agosto, este rango de edad para los juveniles queda acotado para los nacidos entre los años 1994 y 1999 (ambos inclusive), siempre y cuando no haya sido nunca abonado del Club Deportivo Guadalajara.

Otras ventajas y facilidades
El club continúa dando otra serie de ventajas y facilidades para el público. Así, hay que recordar que el abonado podrá recibir el carné en el momento a la hora de renovar su abono, mientras que si el abonado consigue aportar nuevos socios, tendrá la posibilidad de ganar un abono gratis y una camiseta oficial.

Además, el abono es totalmente transferible. Es decir, si un día no puede acudir al partido el abonado titular del mismo puede cederlo a otra persona.

De igual forma, los abonados seguirán teniendo la posibilidad de obtener un 10% de descuento en los productos de la Tienda Oficial del Pedro Escartín y también podrán obtener importantes ventajas en los diferentes comercios de la ciudad.

También, aquella persona que quiera abonar la cuantía del abono en efectivo en nuestras oficinas, podrá obtener el carné en el momento, sin tener que esperar largas colas.

 ‘Abonados al 50’
Además, la campaña ‘Abonados al 50’ también continúa abierta hasta el 17 de agosto para aquellas personas que en algún momento fueron abonadas a nuestro club, destacando que todos los padres que se acerquen por nuestra tienda oficial para inscribir a sus hijos en las Escuelas del CD Guadalajara podrán tener un descuento de 50 euros en el precio del abono general (de 205 euros a 155 euros), al igual que en los de tribuna y preferencia. Más información en el siguiente enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/noticias/promociones/

Más facilidades en agosto
Pero además, como el Club Deportivo Guadalajara es consciente de que muchas de las personas de Guadalajara capital y provincia están ocupadas durante este mes de agosto, están lejos por vacaciones o viviendo en otros lugares, el Club Deportivo Guadalajara propone las siguientes ventajas sólo por haber formado parte de la familia morada en alguna ocasión:

Así, se podrá realizar un ingreso en cuenta sin tener que bajar a las oficinas en el número 2106/1810/10/2017879150. Además, si el abonado envía el justificante de pago a esta dirección (abonos@deportivoguadalajara.es), y facilita al club la dirección postal, el CD Guadalajara se encarga de tramitar el envío del carné a la dirección del abonado. Y si por cualquier circunstancia el abonado tuviera alguna duda o necesita ayuda puede ponerse en contacto con el Club Deportivo Guadalajara a través del e-mail: abonos@deportivoguadalajara.es o llamando al 949202081.

Es importante recalcar que esta nueva campaña de abonados está dirigida exclusivamente a aquellas personas que en algún momento fueron abonados al Club Deportivo Guadalajara y que estará vigente hasta el 17 de agosto con estas ventajas y precios.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email