Presentación de PowerPointGracias al convenio suscrito por el Club Deportivo Guadalajara y el Hotel Tryp, los abonados deportivistas podrán seguir beneficiándose de las nuevas promociones ideadas por el citado hotel. Sin ir más lejos, en la próxima Navidad y hasta el día 6 de enero del próximo año, los abonados del club alcarreño, presentando su carnet de abonado, contarán con descuentos del cinco por ciento en las siguientes promociones:

– En el menú de una comida o cena familiar (grupos de mínimo 10 personas).

– En el Restaurante ‘El Infantado’.

Asimismo, si un abonado del club contrata la cena de Navidad de su empresa también podrá beneficiarse de ofertas exclusivas para el citado abonado.

Por otro lado, los abonados del Club Deportivo Guadalajara también podrán beneficiarse a lo largo de todo el año 2015 de importantes descuentos si celebran la comunión de sus hijos allí. Desde 36 euros, y con un cinco por ciento de descuento para abonados, los seguidores del club, presentando su carnet de abonado, podrán celebrar la primera comunión de sus hijos en el Hotel Tryp con golosinas, hinchables, juegos infantiles, una bicicleta de regalo y un largo etcétera de actividades.

Se puede ampliar la información llamando al número de teléfono 949209300 o escribiendo un correo electrónico a las direcciones comercial@hotelguadalajara.com y comercial.bbc@hotelguadalajara.com.

Presentación de PowerPoint

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email