Lautaro Ezequiel Ruiz Menéndez, más conocido como Laucha, pudo volver a sentirse futbolista en la tarde del sábado después de su lesión de rodilla. El argentino disputó los últimos diez minutos de la victoria del Dépor frente al C.D. Tarancón, un partido de la máxima exigencia que el equipo morado consiguió llevarse en casa gracias a disputar un gran encuentro.

Hacía 266 días que el futbolista no pisaba el Pedro Escartín para un partido oficial. La última vez fue el 7 de marzo, en la derrota por 0-1 contra el Atlético Ibañés en la que sería la última jornada de la temporada pasada, aunque en ese momento nadie lo sabía. La pandemia obligó a un parón que se resolvió con una promoción de ascenso exprés que tuvo que disputar el Deportivo Guadalajara, para lo que en el mes de julio, en la preparación, jugó varios amistosos.

En el primero de ellos, el día 7 de julio contra la Arandina, una victoria por 1-0 en la que marcó Fran Santano, la mala fortuna se cebó con Laucha, que salió lesionado de su rodilla izquierda y tuvo que pasar por quirófano. Desde entonces y hasta su regreso pasaron 144 días en los que primero tocó reposar y después mucho trabajo duro desde la sombra, más que necesario para poder regresar a los terrenos de juego.

Laucha llegó a Guadalajara en el verano de 2018 y está cumpliendo su tercera temporada consecutiva en el equipo morado. Así fueron sus declaraciones después de poder volver a sentirse futbolista.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email