El Club Deportivo Guadalajara en conversaciones con Laucha, han decidido de mutuo acuerdo y siempre poniendo los intereses del Club por delante, que el jugador empiece la temporada sin ficha federativa.
De igual manera y como hasta ahora, Laucha para el Club es mucho más que un simple jugador de fútbol. Es por eso que seguirá vinculado con el Club en los diferentes ámbitos que desarrolla la entidad en el día a día.
En lo deportivo, Laucha entrenará con el primer equipo para hacer mejorar a sus compañeros. Administrativamente, será un apoyo más a los compañeros de oficina que día a día atienden a los abonados. En los e-Sports, Laucha lleva ya dos años integrado en el equipo con el fin de hacer escalar posiciones al Club Deportivo Guadalajara en el FIFA.
En definitiva, el Club siempre buscará personas como Laucha que tengan una única finalidad: hacer crecer a la institución en todos los sentidos.
Laucha llegó al Club en 2018 y se despide (temporalmente) del equipo habiendo jugado más de 70 partidos oficiales defendiendo con sudor y lágrimas la camiseta morada. Él mismo ha visto cómo ha cambiado todo desde entonces y nada mejor que contar con él para un futuro que seguro que será igual de gratificante tanto para el Club como para el jugador.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email