Las oficinas franquiciadas de Tecnorete en Guadalajara apoyan desde principios de diciembre al equipo de fútbol de la ciudad, el Club Deportivo Guadalajara. Dada la buena relación entre ambas instituciones, el acuerdo ha querido ir un paso más allá y las oficinas Tecnorete han cedido su patrocinio a Cruz Roja, patrocinio que se alargará durante toda esta temporada. Con ello, la marca inmobiliaria quiere apoyar a las personas más necesitadas de la ciudad de Guadalajara, ciudad en la que la marca siempre ha estado muy presente y ha recibido una gran acogida por parte de los ciudadanos.

Rp Tecnorete 3 diciembre

A partir de ahora, el Club Deportivo Guadalajara lucirá en su camiseta el logotipo de la institución humanitaria, institución que está fuertemente arraigada en nuestro país y cuya misión es estar cerca de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

SOBRE EL GRUPO TECNOCASA

La historia de Tecnocasa empieza en 1980 en Milán (Italia). La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali, y en 1986 adopta la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas, el Grupo Tecnocasa es hoy el grupo inmobiliario y financiero líder en el mercado español y europeo, con presencia en 12 países de todo el mundo.

El Grupo Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en la red inmobiliaria y financiera líder del país, donde opera a través de 3 marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete, y cuenta con más de 400 oficinas franquiciadas. Tecnocasa cumplió en 2014 su 20 aniversario en España y este año la red de intermediación financiera Kìron celebra su vigésimo aniversario.

Para saber más sobre el grupo visita www.grupotecnocasa.es.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email